“El evento es efímero, su impacto no”. Esta es la filosofía que propulsa a EPHYMERA SOSTENIBILIDAD®, como expertos en eventos sostenibles, a tratar de ir un paso más allá en la evolución del sector: aplicar la sostenibilidad para conseguir eventos más sostenibles.

EPHYMERA SOSTENIBILIDAD® cuenta para ello con un equipo multidisciplinar de profesionales expertos en eventos sostenibles y orientado a satisfacer la demanda existente en consultoría especializada para la planificación y coordinación de estos, así como para todo el ámbito de  servicios que este campo de trabajo requiere: sistemas de gestión de la sostenibilidad de eventos (ISO 20121, BS 8091 y otros), medición de huella de carbono en eventos, elaboración de memorias de sostenibilidad, diseño y planificación de un evento sostenible de responsabilidad social empresarial, etc .

EPHYMERA SOSTENIBILIDAD® ofrece servicios de valor añadido en torno a los eventos sostenibles que tienen utilidad para el cliente y para la sociedad, y para ello prioriza a la creatividad y la innovación, de manera que se posibilite adoptar y diseñar soluciones adaptadas a la medida de sus clientes, los proyectos  y las actividades que desarrollan.

EPHYMERA SOSTENIBILIDAD® emplea tecnología basada en i-Cloud para el desarrollo y la deslocalización de sus actividades, lo que le permite un contacto cercano y directo con sus clientes, facilitando la presencia de sus consultores en cada uno de los eventos sostenibles, además de ofrecer servicios altamente competitivos debido a la alta optimización de sus costes de producción.

Porque los organizadores de eventos necesitan expertos en eventos sostenibles…

Dentro de esta dinámica, es muy importante para los expertos en eventos sostenibles de EPHYMERA SOSTENIBILIDAD® el establecimiento de relaciones con sus clientes basadas en la ética, la honestidad, la transparencia y la honradez. Sólo así se puede ayudar al sector de eventos y de festivales a mejorar en la sostenibilidad de sus eventos.

EPHYMERA SOSTENIBILIDAD® es propulsor de cambios en la sostenibilidad de la industria de los eventos. Como expertos en eventos sostenibles, EPHYMERA es garantía de éxito sostenible.


Copyright © 2011 Ephymera Sostenibilidad. | Aviso legal | Politica de privacidad |